Hoy hemos tenido un percance de color marrón. Cuando estamos en casa dejo un rato a Leonardo sin pañal para que esté más libre. Nunca he tenido ningún problema, siempre estoy pendiente y junto a él para captar cualquier signo de pipí o caca. Pues hoy me he ausentado tan solo el momento de coger un vaso de agua y pelar un plátano. Ha sido entonces cuando me he encontrado con la GRAN sorpresa. Leonardo se había hecho caca y no solo eso, la estaba cogiendo y casi metiéndosela en la boca. Es la primera vez que me pasa algo así, menos mal que he llegado en el momento del crimen y no ha llegado a comérsela.
Entre risa y risa al final la cosa ha acabado bien limpita.
Madre mia. Mi peque hoy ha desbordado el pañal y literalmente ha ido directa a la bañera de mi hermaba donde estresantes de cumple… Menos mal que llevaba tripa de cambio porque acabió fina…
Me gustaMe gusta
Jajaja! es algo universal lo de los niños y las cacas, pipís, escobillas del retrete… Haces bien en llevar recsmbio, yo siempre llevo muda doble porque nunca se sabe. Yo lo metí en la manguera y se lo pasó genial.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Jaja! Pillado con las manos en la masa 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona